Fumar, vaporizar, cocinar o aplicar sobre la piel. Existen muchas formas de usar cannabis, cada una con sus ventajas y desventajas. Lo más importante a la hora de determinar cómo usar cannabis es definir qué efectos esperamos y / o necesitamos.
Existen varias formas de ingresar una sustancia al organismo humano, todas con distintas características en lo que respecta a tiempos de aparición de los efectos, necesidades terapéuticas, etc. Vamos a cubrir las formas más comunes, seguras y eficientes para usar cannabis.
Cigarros armados

Comidas

Sin duda, este es el método más popular después de fumar. Casi todo el mundo ha comido pastel de hachís o de marihuana alguna vez. La cantidad es mucho más difícil de medir que cuando se fuma o vaporiza.
Pueden producirse sobredosis, sobre todo entre los consumidores sin experiencia, debido a que el efecto no se siente inmediatamente después de consumir debido al efecto retardado.
Pipas

Vaporizador

Vaporizar es generalmente mucho más sano que quemar el cannabis y mucho más frecuente de lo que solía serlo. Sabe mejor que fumar y es mucho más económico.
Cuando se vaporiza, además de ajustar la temperatura correcta, también es muy importante utilizar bien los cogollos. Cuanto más finos se trituren, más eficaz será la forma en que se disuelvan los componentes activos.
Bong

Cremas

Té

El té, infusión o leche de cannabis es una bebida de cannabis preparada al infusionar varias partes de la planta de cannabis en leche o agua con mantequilla caliente. La infusión de marihuana se aprecia en los tratamientos fitoterapéuticos de cannabis como analgésico y desinflamatorio.